Este fin de semana las temperaturas volverán a subir creando un clima más cálido en el territorio que recordarán a la primavera.
La jornada del viernes el ambiente será templado. A lo largo de la mañana las nubes irán disminuyendo y durante la tarde habrá una alternancia entre nubes y claros. El viento será picado de componente sur durante la primera mitad del día, pero girará a componente este durante la tarde. Las temperaturas máximas alcanzarán los 17 grados en la costa y 16 grados en el interior, mientras que las mínimas se situarán en los 9 grados en la costa y 8 en el interior.
El sábado el ambiente general será soleado y con tintes primaverales. Las temperaturas máximas podrán alcanzar los 20 grados, pero las mínimas continuarán rondando los 8 grados en la costa y 6 grados en el interior. El viento soplará de componente sur y será intenso en las zonas montañosas. Algunas nubes medias y altas continuarán presentes, pero en general el ambiente será soleado durante la mayor parte del día.
El domingo el clima comenzará a cambiar, con intervalos nubosos y temperaturas que descenderán ligeramente. El viento será de flojo a moderado de componente sur.
En cuanto a la próxima semana comenzará con el cielo parcialmente nuboso y viento de flojo a moderado de componente sur. Las temperaturas máximas continuarán descendiendo, pero las mínimas ascenderán.