La imagen de la portada de este sábado muestra el diseño del nuevo edificio del Basque Culinary Center propuesto por un estudio danés y que se levanta en paralelo a la avenida de Navarra en Gros de Donostia, cerca de la playa de Zurriola. Olatuen bidea-Camino de olas ha sido la propuesta ganadora en el concurso internacional para dirigir las obras de construcción.

Preocupación en Gipuzkoa ante la posible afección de gripe aviar en poblaciones de aves. El Gobierno Vasco confirmó el jueves la detección del virus en un buitre leonado recogido por los guardas forestales de la Diputación entre los municipios de Azpeitia y Beasain. Por ese motivo, el centro de Arizmendi, donde ya se da por "controlado el foco" , permanecerá en cuarentena.

Acuerdo en Moncloa para las bajas por menstruaciones. La baja no comprenderá un número de días concretos, sino que serán los que necesite cada mujer y serán asumidas desde el primer día por la Seguridad Social y no por la empresa.

El Zinemaldia anunció este viernes el cartel de su 70ª edición, protagonizada por la actriz francesa Juliette Binoche. La propia Binoche acudirá al festival para recibir uno de los Premios Donostia y presentar el filme Avec amour et acharnement (Fuego), de la cineasta Claire Denis