Síguenos en redes sociales:

Irurena agradece la labor de los bomberos

"Arriesgaron sus vidas para reducir daños", destaca la empresa, que trabaja para "recuperar la normalidad"

Irurena agradece la labor de los bomberosefe

- La empresa Irurena, dañada por un incendio sucedido en la noche del viernes y que calcinó dos de sus pabellones, hizo pública ayer una carta en la que analizó lo sucedido y, sobre todo, agradeció el apoyo recibido desde distintos ámbitos.

La empresa situada en Azpeitia lamenta “los productos almacenados que se dañaron” en el incendio, en el que, “afortunadamente, no hubo heridos”.

Irurena agradece el trabajo realizado por “los servicios de emergencias que participaron en la labor de extinción del fuego y, en particular por los bomberos, que arriesgaron sus vidas para reducir los daños. Una vez más, han revelado su profesionalidad”.

La misiva agradece también “el apoyo de los vecinos y comercios del valle del Urola”, y de las instituciones: “Hemos sentido muy cerca la solidaridad de los vecinos. También queremos agradecer su apoyo al Ayuntamiento de Azpeitia, a la Diputación Foral de Gipuzkoa y al Gobierno Vasco”.

La empresa lamenta los daños producidos por el incendio en el río Urola: “Aceptamos totalmente la responsabilidad, nuestro trabajo siempre ha tenido un estrecho vínculo con la naturaleza”. Por último, da las “gracias” al personal trabajador “por mostrar una vez más su compromiso con Irurena”: “Trabajaremos para recuperar la normalidad cuanto antes”.