donostia - Un vecino de Durango de 29 años falleció ayer en un accidente de tráfico registrado en la carretera BI-633, en la variante de Berriz (Bizkaia), al incendiarse el vehículo que conducía tras salirse de la calzada y colisionar contra una casa. El accidente se produjo sobre las 14.45 horas en sentido hacia Ondarroa, cuando, por causas que aún se ignoran, un turismo Mercedes Benz CLK 2.3 se salió de la calzada, volcó y colisionó contra una casa. Acto seguido, el vehículo, en el que solo viajaba su conductor, se incendió y en pocos minutos quedó calcinado.

Por otro lado, en Navarra, dos menores, ambos de siete años, resultaron ayer heridos, uno de ellos con pronóstico grave y el otro reservado, al ser atropellados por un vehículo en Altsasu. El accidente ocurrió cerca de un lugar donde han sido instaladas carpas y atracciones infantiles.

Uno de los menores, que sufre politraumatismos con fracturas en ambas piernas, fue trasladado en un helicóptero medicalizado y el otro presenta policontusiones. - Efe/E.P.