El Ampo Ordizia sigue reforzándose de cara a la reanudación de la liga. El conjunto de Goierri ha incorporado al centro argentino Manuel Alfaro, de 24 años, 104 kilos de peso y una altura de 1,90 metros. El nuevo jugador del Ordizia cuenta con experiencia en el Cafeteros colombiano, de la Super Liga Americana, y en el Pampas XV, del Super Rugby Américas, donde militó la temporada pasada.

La dirección deportiva goierritarra sigue buscando un pilier derecho para cubrir la baja de Brian González. El argentino y el Ordizia acordaron rescindir el contrato que les unía. El equipo ordiziarra, además, ha fichado recientemente al pilier izquierdo Agustín Pacheco.

El Ampo Ordizia, colista de la máxima categoría, retomará la competición este domingo en la cancha del Pozuelo, el penúltimo clasificado (12.30 horas).

Por otro lado, los donostiarras Anton Legorburu y Aratz de Goicoechea, así como las hermanas Amaia y Lide Erbina,de Ordizia, han sido convocados por las selecciones españolas de rugby a siete para preparar el torneo de Perth.