Tras haber renovado con la Real Sociedad hasta 2024, en un anuncio que tuvo lugar el pasado lunes, Natalia Arroyo ya está centrada en el partido de Liga que su equipo tiene hoy en el campo del Alavés, a partir de las 17.00 horas, con el que despide este año 2021. Un derbi en el que la escuadra guipuzcoana tratará de obtener los tres puntos para afianzar su segunda posición en la tabla clasificatoria.

En relación al conjunto gasteiztarra, la entrenadora catalana comentó que “tiene una inercia de juego muy buena. Es de los equipos que mejor juegan, sus jugadoras son muy versátiles, tienen recursos y es un equipo muy bien trabajado. Está en un momento muy bueno y desde la energía de los tres puntos que traemos desde el sábado pasado, intentaremos ponérselo difícil y hacer un buen partido. Creo que va a ser un buen partido”.

En este sentido, añadió que “llegamos bien, a nivel de piernas estamos bien. Nos quedan noventa y pico minutos de esfuerzo. No vamos a arriesgar con Nerea y estarán las mismas que el sábado. Contra el Eibar nos costó, y va a ser parecido”.

Arroyo también se refirió a lo que espera para la segunda vuelta: “Este fin de la primera vuelta ha hecho que las rivales cambien su comportamiento habitual y nos obliga a adaptarnos mucho e imaginamos una segunda vuelta complicada. Tenemos desplazamientos complicados con rivales que se sienten mucho más fuertes en casa y que aquí nos ha costado ganar. Vamos a intentar que esta Real repita en la segunda vuelta. Tenemos un fin de año de alto voltaje y va a ser bonito vernos de tú a tú contra el Alavés”.