Ander Barrenetxea trata de apuntarse al partido ante el Oviedo (sábado, 14.00 horas). El donostiarra va poco a poco superando sus molestias en el muslo tras los dos golpes que sufrió ante Athletic y Celta y este mediodía se ha reincorporado a la dinámica de gruipo. El donostiarra ha completado el entrenamiento en su totalidad por lo que todavía tiene otra sesión para coger buenas sensaciones para poder entrar en la convocatoria.

El que está descartado es Luka Sucic. El croata, que está mejorando de su distensión en el aductor izquierdo que sufrió en el duelo ante el Elche justo después de poner por delante a su equipo, no ha querido arriesgar y poner en riesgo su participación en la vuelta de la semifinal. Además, Brais Méndez regresa tras cumplir sus escandalosos dos partidos de castigo, por lo que Pellegrino Matarazzo cuenta con efectivos suficientes para afrontar con garantías la visita del colista.

El que por segundo día consecutivo no se ha entrenado es Soler por motivos familiares. Lo normal es que entre en la lista, aunque ha perdido kilos por la gastroenteritis y puede que sea suplente para no forzar. el técnico americano convocado a los potrillos Fraga, Aguirre, Ochieng y Díaz. Este último ya es uno más en el primer equipo desde la lesión de Take Kubo.