La polémica expulsión de Brais en San Mamés prolonga la racha de la Real Sociedad
Brais ha visto la tarjeta roja directa frente al Athletic en el minuto 83
La Real ha sufrido tres expulsiones en los tres últimos encuentros de liga.Frente al Athletic, Brais Méndez ha visto la tarjeta roja directa en el minuto 83 por un supuesto intento de agresión a Paredes. El gallego ni siquiera llegó a tocar al defensa rojiblanco, pero el colegiado Cuadra Fernández decidió castigar con la máxima sanción al centrocampista txuri-urdin, que solo llevaba 21 minutos en el terreno de juego. Una decisión muy polémica por parte del árbitro balear.
Relacionadas
Brais había entrado al terreno de juego en el minuto 62 en sustitución de Luka Sucic.
Hace dos jornadas, en el encuentro ante el Barcelona, Carlos Soler vio la tarjeta roja directa en el minuto 88 por una entrada sobre Lamine Yamal y la semana pasada, ante el Celta, Caleta-Car fue expulsado por doble amarilla en el tiempo de descuento del primer período.
Brais, si los comités no dicen los contrario, se perderá, por tanto, el duelo del próximo sábado ante el Elche en Anoeta (21.00 horas).
Carlos Soler y Ćaleta-Car
Las anteriores expulsiones fueron bien diferentes y con mucha menos discusión, por no decir ninguna. El primero fue Carlos Soler, quien vio la roja en el partido de Anoeta contra el Barça, cuando al choque le quedaban pocos minutos para su finalización. En aquella jornada, el equipo de Matarazzo venció al culé por 2-1.
Una semana más tarde y en el mismo escenario, quien no midió bien fue el central croata Duje Ćaleta-Car, que se llevó por delante a un futbolista del Celta en una falta en el centro del campo. La Real tuvo que jugar toda la segunda parte con uno menos, aunque aquello no fue óbice para conseguir también los tres puntos.