Alegría en las filas realistas tras el gran triunfo ante el Celta. Su capitán y héroe de la tarde, Mikel Oyarzabal, ha destacado que el equipo ha logrado un triunfo “sufrido” y “muy peleado” que permite a la Real “seguir sumando”.
El capitán realista ha ensalzado el trabajo del equipo en inferioridad numérica, y ha reconocido que “ese punto de que las cosas salgan, independientemente de que las busques, ahora está de nuestro lado”.
El eibartarra ha celebrado a lo grande un día señalado en su trayectoria en el club: se ha convertido en el undécimo jugador con más partidos en la historia de la Real, en los que además es el tercer máximo goleador realista en Primera División junto a Darko Kovacevic y tras Jesús Mari Satrústegui y Roberto López Ufarte.
Aihen, sobre la expulsión de Caleta-Car
Aihen Muñoz, por su parte, resaltó que el equipo está “sacando muchos puntos” con Matarazzo, y aseguró que espera seguir “esta línea” en los próximos partidos, en los que llegará la visita al Athletic en San Mamés y los cuartos de final de la Copa del Rey en Vitoria ante el Alavés.
El navarro afirmó que Caleta-Car “toca balón primero”, pero supone que el árbitro “tendrá razón” al haber expulsado al croata. Respecto a la actuación de Oyarzabal, “se acaban las palabras”.