El centrocampista de la Real Mikel Goti ha sido una de las notas positivas de la eliminatoria ante el Negreira. Resuelto el pase con un 0-3, el jugador vizcaino ha abierto la lata con un buen gol en la primera parte. Este tanto y su desempeño durante el partido deja "muy contento" al futbolista de Gorliz, que sale con su confianza reforzada para "seguir creciendo y creyendo".
"En Copa también marqué el año pasado y me da un plus de ilusión y alegría para seguir peleando y coger más minutos", ha explicado Goti, que no tiene ningún problema con la posición en el campo, siempre a disposición del equipo: "No tengo problema en jugar de volante, de mediapunta… Lo importante es ayudar al equipo, estar en el campo y darlo todo para ayudar al equipo".
Goti ha reconocido que trabaja por jugar más, aunque entiende su posición: "Es difícil mentalmente seguir trabajando todos los días, porque crees que lo das todo y cuesta que lleguen esos minutos, pero es parte del proceso, un proceso largo en el que confío mucho en mí mismo y en seguir trabajando. Es mi forma de ser y confío en ella".
El futbolista asegura que se ve "bastante bien, muy a gusto" en la dinámica del primer equipo tras subir del Sanse: "Me he adaptado a los ritmos bastante rápido, no he notado diferencias y en lo personal estoy muy contento de que el hecho de entrenar fuerte en todos los entrenamientos me esté ayudando mucho".