Buenas noticias desde Zubieta. Sheraldo Becker se ha entrenado esta mañana con el resto de sus compañeros en las instalaciones realistas. El internacional por Surinam no ha podido jugar desde el pasado 13 de marzo, en la derrota frente al Manchester United (4-1) a causa de unas molestias en la rodilla.

Como es habitual, Becker ha recibido las habituales collejas de sus compañeros, una ceremonia del vestuario realista cuando algún compañero regresa tras alguna lesión.

El jugador nacido en Países Bajos no pudo saltar al césped en la jornada de puertas abiertas del pasado martes en Zubieta, y se quedó trabajando en el interior de las instalaciones junto a los lesionados Igor Zubeldia, Nayef Aguerd, Arsen Zakharyan y Álvaro Odriozola

La plantilla realista volverá a ejercitarse el viernes y el sábado, a puerta cerrada, antes de viajar hacia Castellón. Si Imanol considera que Becker está en condiciones, podría convocar al neerlandés para jugar el domingo frente al Villarreal, en un partido clave para decidir el futuro europeo de la Real.

El siguiente encuentro del conjunto de Imanol tendrá lugar el miércoles de la semana que viene frente al Alavés en Mendizorrotza (21.30 horas), antes de descansar el próximo fin de semana.