Beñat Turrientes juega medio tiempo en el amistoso de España sub-21
El beasaindarra ejerció como capitán
Beñat Turrientes disputó la primera parte del encuentro amistoso que la selección española sub-21 jugó frente a combinado de la misma categoría de la República Checa en Lorca(2-2). El beasaindarra, además, ejerció como capitán hasta que fue sustituido por Bajcetic. Mateo Joseph adelantó a la selección española, pero los checos remontaron antes del descanso y Tárrega logró empatar en el minuto 81.
Relacionadas
Además, Nayef Aguerd fue titular con Marruecos frente a Níger, en un partido valedero para la clasificación para el Mundial, yJon Mikel Aramburu no jugó con Venezuela frente a Ecuador al estar sancionado.
Este sábado será el turno de Jon Martín,que jugará frente a Italia con España sub-19. El central de Lasarte-Oria marcó en el primer partido de la liguilla, ante Francia (2-1). Junto a Martín, también está convocado el jugador del Sanse Dani Díaz.
Nueve internacionales
En total, nueve son los jugadores realistas citados por sus selecciones en esta ventaja de competición. Además de los ya citados Turrientes, Aguerd, Aramburu y Jon Martín, con la selección española absoluta están concentrados Martin Zubimendi, Mikel Oyarzabal y Álex Remiro; Take Kubo juega con Japón; y Orri Óskarsson, con Islandia. Tanto en nipón como el islandés ya han marcado para sus selecciones.