El entrenador del PAOK de Salónica, RÄzvan Lucescu, destacó, 24 horas antes del encuentro europeo ante la Real Sociedad, la "motivación extra" que supone lograr este jueves la clasificación" a 1/16 de final de la Liga Europa.
En ese sentido, el técnico rumano valoró que para lograr ese objetivo que está realmente cerca, el equipo tiene que jugar y "darlo todo para lograr el objetivo", ya que "en el fútbol, quien se relaja se equivoca, ya que siempre te va a castigar".
Lucescu ahondó en esa idea de la dificultad europea, ya que "no hay partidos buenos o malos en Europa, solo complicados". "Haber peleado partidos difíciles nos han traído hasta aquí" concluyó.
Buenas y malas rachas
Sobre su rival, Lucescu analizó el delicado momento por el que pasa la Real con la última semana de resultados decepcionantes, y le restó importancia: "Todos los equipos pasan por buenas y malas rachas. No veo una crisis en ellos. El fútbol es así, incluso en equipos con altas capacidades económicas".
También compareció Jonny Otto, lateral derecho, quien valoró a la Real como "un equipo fuerte y que le gusta tener el balón, además de admitir que le gusta mucho. "Es cierto que últimamente pasan por una mala racha, pero mañana (por hoy) seguro que salen a ganar" añadió.
El futbolista, viejo conocido de la Liga, siguió en esa línea de análisis de su rival, aunque en clave admiradora: "Alguacil sacó varios jugadores de la casa, formó un gran equipo, y ver cómo la afición conecta con el equipo, esa unión, es increíble".
Un PAOK que llega un punto por encima de su rival, también sin estar matemáticamente clasificado para los 1/16 de final, algo de lo que "el equipo es consciente" según el ex de Celta y Atlético de Madrid, y recalcó que "jugar Europa es muy bonito y el equipo quiere pasar a la siguiente ronda".