Sadiq Umar ha comparecido hoy ante los medios de comunicación como nuevo jugador del Valencia. El delantero cedido por la Real Sociedad ofreció una rueda de prensa acompañado por Miguel Ángel Corona, director deportivo del club valencianista, en la que respondió a los periodistas en inglés.
Preguntado por los motivos por los que no había podido ofrecer su mejor versión en la Real, el nigeriano afirmó que “todos los futbolistas necesitan continuidad. Yo no he tenido esa continuidad que necesitaba en la Real. Los entrenadores toman sus decisiones, que yo respeto totalmente, pero tengo que seguir moviéndome. Espero dar lo mejor de mí mismo y deseo lo mejor para la Real”.
Sadiq también despejó las dudas sobre su estado físico: “Antes de la lesión estaba en mi mejor momento, pero ahora me siento al 100% y ahora lo que necesito es continuidad”.
El nigeriano justificó su llegada a Valencia porque “en mí hay mucha hambre, y debido a la situación del Valencia, el Valencia también tiene mucha hambre”. El delantero aseguró que la entidad valencianista “es uno de los clubes más importantes de España”, y “no es su posición normal” estar en puestos de descenso.
Sadiq también reveló que el Valencia contactó con él por primera vez hace tres semanas, y que el técnico le ha pedido “luchar por el Valencia”.
El jugador nigeriano, que hoy mismo a acudido a entrenarse en su nueva casa, podría debutar este mismo martes con el Valencia en la Copa, frente al Eldense (21.00 horas). Sadiq llevará el 12 en su nuevo equipo.