Tras la celebración del partido que enfrentó a la Real con el Viktoria Plzen, el director de relaciones públicas de este equipo, Vasek Hanzlik, ha elogiado a la Real a través de sus redes sociales. "La Real Sociedad es un gran club. Ha sido un placer trabajar juntos. Profesionales, un gran equipo" son las palabras que ha publicado el directivo checo en su cuenta de Twitter.
Estas palabras llegan tras el buen ambiente reinante en la ciudad entre las dos aficiones en la jornada de este jueves. Los aficionados del cuadro donostiarra inundaron las calles y los bares de Pilsen con bufandas y camisetas de la Real.
En Niza no pasó lo mismo
Esta situación fue completamente distinta a la que vivieron los pocos aficionados que se desplazaron a Niza, en la primera jornada de la Europa League. Donde no tuvieron la libertad de la que sí han gozado esta vez en la salida a tierras checas.
El partido, más allá de la derrota, quedó empañado por una acción fuera de lugar que protagonizó el portero del conjunto local ya con el partido finalizado, que causó un profundo malestar en el capitán de la Real.