La plantilla de la Real Sociedad ha completado este viernes una nueva sesión de entrenamiento en Zubieta. Los titulares la víspera contra el Anderlecht han completado trabajo de recuperación, mientras el resto de efectivos se ha ejercitado a un ritmo más exigente. La dolorosa derrota europea no ha dejado secuelas en lo físico, por lo que Imanol Alguacil continúa disponiendo de 27 futbolistas, si incluimos en nómina al tercer meta Aitor Fraga. Para recibir este domingo (21.00 horas) en Anoeta al Atlético de Madrid tendrá que descartar de nuevo a tres jugadores de campo.

La enfermería txuri-urdin se encuentra prácticamente vacía, pues sólo la habitan Hamari Traoré y Arsen Zakharyan. Las de maliense y ruso serán las dos únicas bajas este domingo, siempre y cuando no se produzcan contratiempos en la sesión del sábado. El lateral derecho, operado hace un mes de la rodilla, comienza a quemar etapas dentro de un largo proceso de recuperación. Zakharyan, mientras, lleva unos cuantos días acelerando en su puesta a punto y apunta a regresar a los entrenamientos colectivos durante este próximo parón internacional de octubre. Podría estar ya disponible para visitar al Girona el sábado 19 a las 18.30 horas.

Cambios a la vista

El elevado número de efectivos y la alineación este jueves contra el Anderlecht invitan a pensar en que Imanol introducirá numerosos cambios en la alineación para recibir al Atlético. Contra el Anderlecht, sólo dio continuidad en el once a Álex Remiro, respecto al anterior duelo con el Valencia. La mayoría de los futbolistas que partieron como suplentes en el encuentro de Europa League actuarán de inicio frente a los colchoneros, viéndose un equipo totalmente distinto al que sufrió el traspié continental.