El portero de la Real, Álex Remiro, se mostró "triste" por la eliminación de la Liga de Campeones pero "orgulloso" por el torneo de su equipo y "agradecido" por la gran ovación con la que el público ha despedido al conjunto txuri urdin.

"Orgulloso por haber llegado hasta aquí, nadie daba un duro por nosotros", afirmó Remiro en la zona mixta, donde manifestó que ha habido momentos de la eliminatoria en las que han logrado dominar al PSG.

Si embargo, admitió que Kylian Mbappé ha sido "determinante" en la eliminatoria, porque, además del nivel técnico que muestra, "está un punto por encima en velocidad y en fuerza".

Opinó que "tiene un nivel de Real Madrid", ya que es "un grandísimo delantero, marca las diferencias". "Si viene habrá que analizarle para que no nos haga lo que nos ha hecho hoy, estar más encima de él si cabe", agregó.

Valoró el apoyo del público a pesar de la mala racha que arrastra el equipo y la eliminación de la Copa: "Solamente podemos agradecerles, vamos a tratar de darle la vuelta a esto, luchar por entrar en Europa, tenemos plantilla para ello".

14

📸 ¿Has estado en Anoeta? ¡Búscate en nuestras fotos! Ruben Plaza

Remiro cree que en este torneo la Real ha demostrado que tiene "un gran equipo, un gran proyecto", por lo que le otorga "una nota muy alta, un 9 o un 9,5" al desempeño de su equipo en la Champions.