La Real anunció ayer que había llegado a un acuerdo para finalizar su relación contractual con Peter Pokorny. El club txuri-urdin finalizó la relación, que concluía en 2024, “sin coste” con el centrocampista . El eslovaco fue uno de los grandes fichajes de la dirección deportiva para el filial en su aventura de Segunda A, pero, a pesar de comenzar siendo titular, acabó la campaña con un papel secundario para Xabi Alonso.

Con el descenso, el club le cedió equipo húngaro Fehervar FC, pero su rendimiento no ha debido convencer del todo a pesar de disputar 27 encuentros porque tenían opción de compra y no la han acometido. Al poco tiempo de que la Real hiciera oficial su salida, el Slask Wroclaw ha anunciado su contratación. Como recordarán, el equipo polaco disputó una emocionante eliminatoria de la Recopa en la campaña 1987-88.

El fichaje que continúa sin concretarse es el del delantero centro noruego Bryan Fiabema. Aunque a finales de julio ya se daba por hecho su incorporación después de que lo publicara el periodista Fabrizio Romano, la realidad es que le operación continúa sin cerrarse.

La Real Sociedad le agradece a Peter su dedicación y compromiso defendiendo los colores de nuestra entidad y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional.