¡Anoeta ya cuenta las horas para que comience la Liga! La Real afronta este sábado contra el Girona el estreno de un año ilusionante que traerá en el menú un plato fuerte como es el regreso del equipo guipuzcoano a la Champions League.

Una temporada especial en la que conviene que nada pase desapercibido y para eso, el equipo de NOTICIAS DE GIPUZKOA tiene preparado un boletín con lo mejor de la información de la Real para cada día de partido.

Una newsletter que se suma a la oferta actual que se compone del boletín informativo matinal de lunes a domingo; el vespertino enfocado al ocio de lunes a jueves; y la newsletter de cada viernes por la tarde con la vista puesta en el fin de semana, con planes, ideas y trucos pensando en ese tiempo de asueto.

¡La suscripción a todas las newsletters es GRATUITA y en menos de un minuto ya lo tendrás todo listo para recibir la mejor información y la mejor opinión (haz clic aquí)!

* En el caso de que ya seas suscriptor o suscriptora los boletines de NOTICIAS DE GIPUZKOA, deberás iniciar sesión en la web, hacer clic en Newsletters en el menú superior y seleccionar los boletines que quieras recibir. Los cambios se guardarán de manera automática.

NG Harmaila, cómo se pueden suscribir quienes ya son suscriptores