La cervecera Keler y la Real Sociedad han presentado este jueves el videochallenge “Una Keler bien tirada”. Los jugadores Carlos Fernández, Andoni Gorosabel, Robin Le Normand, Álex Remiro, Diego Rico, Alexander Sorloth, Andoni Zubiaurre y Martin Zubimendi han competido en el estadio Reale Arena por el título a la caña Keler mejor tirada.

En un vídeo difundido en redes sociales por el club, los txuri-urdin han demostrado en el Keler Espazioa, lugar inaugurado hace un año, sus habilidades con el tirador de cerveza para conseguir la caña perfecta: con la presión correcta para conseguir hilos de finas burbujas y con dos dedos de crema. Los jueces han sido Yan Maia, Beer Sommelier de Keler, y Lore Azpitarte, Brand Manager de la marca.

El ganador del concurso finalmente fue Andoni Gorosabel. El defensa superó a sus compañeros en la presentación de las cañas. Los jugadores han participado en este reto sorpresa como parte de la colaboración entre Keler y la entidad txuri-urdin, la cual ha propiciado múltiples campañas y acciones junto a la Real y sus aficionados. El año pasado, por ejemplo, Keler reconoció a Le Normand como el Jugador Keler de la Temporada 21/22, gracias a las votaciones de la afición txuri-urdin.