La noticia positiva del entrenamiento de la Real Sociedad que ha tenido lugar este miércoles en Zubieta la han vuelto a protagonizar David Silva y Momo Cho, que han completado todo el entrenamiento con el grupo. De esta manera, si en la sesión de este jueves, la última antes del partido del viernes en Anoeta contra el Cádiz (21.00 horas), vuelven a ejercitarse sin problemas, podrían entrar en la convocatoria. Lo que, sin lugar a dudas, sería una gran noticia días antes del primer compromiso europeo contra la Roma de Mourinho, que tendrá lugar el jueves de la próxima semana en el estadio Olímpico de la capital italiana (18.45 horas).

El regreso de ambos jugadores es esperado en el club txuri-urdin, sobre todo el de Silva, por todo lo que pueden dar al equipo de Imanol. Más aún en un momento de la temporada en el que la Real está atravesando por una dinámica negativa tras perder en Valencia el sábado pasado (1-0) y empatar en la jornada anterior frente al Celta en Anoeta (1-1).

Sadiq Umar realiza un ejercicio en el gimnasio de Zubieta. Real Sociedad

Por otro lado, Sadiq Umar continúa trabajando en el interior de las instalaciones de Zubieta a un buen ritmo, según se desprende del vídeo publicado en la página web de la Real. Cabe recordar que el delantero nigeriano va a cumplir el próximo 11 de marzo seis meses desde que se lesionara de gravedad en la rodilla derecha. El atacante realista sufre una rotura del ligamento cruzado anterior tras el percance que padeció en el partido de principio de temporada ante el Getafe en el Coliseum.