Dos días después del partido ante el Rayo, la Real ha informado de las lesiones de Carlos Fernández y de Beñat Turrientes. Los dos se han roto, por lo que estarán varas semanas de baja, tal y como especifica el parte médico emitido por el club: "Carlos Fernández sufrió una contusión a nivel posteroexterno del tercio distal del muslo izquierdo durante el partido ante el Rayo Vallecano y, a continuación, una recidiva de la última lesión del bíceps femoral izquierdo. Beñat Turrientes presenta una lesión del músculo recto femoral derecho".

Por lo tanto el andaluz ha sufrido una recaída de la lesión que sufrió en el Sánchez Pizjuán antes del parón, lo que suele ser sinónimo de, aproximadamente, el doble de tiempo de baja. Una noticia garrafal para un futbolista que no acaba de coger el ritmo y el pulso de la competición.

Turrientes sintió un pinchazo en el calentamiento, por lo que decidió no participar en el duelo ante el Rayo. Finalmente las pruebas han confirmado que sufre una rotura. Como suele ser habitual, la Real especificado que "ambos jugadores han comenzado el tratamiento mediante fisioterapia. La vuelta a las actividades habituales dependerá de la evolución los respectivos cuadros clínicos".

El que no sufre ninguna dolencia reseñable es Merino, que no se ha ejercitado hoy por precaución y no se la ha visto en toda la mañana fuera de las instalaciones en Zubieta.