Alexander Isak ya es pasado, pero el ya ex futbolista de la Real ha querido despedirse de los que hasta hace poco eran sus compañeros y seguidores. Lo ha hecho a través de un comunicado en el que muestra su agradecimiento por el apoyo recibido en estos "tres años increíbles" en los que ha vestido la elástica blanquiazul. "Llega el momento de decir adiós", comienza el escrito del internacional sueco. "Nunca podré agradeceros todo lo que me habéis apoyado, la emoción de veros celebrar mus coles es algo que siempre guardaré", asegura el nuevo futbolista del Newcastle

"Llegué muy joven y desde el primer día me hicisteis sentir como en casa", asegura el delantero, que también tiene palabras de agradecimiento hacia sus compañeros, "que me han hecho ser mejor cada día y con los que he podido celebrar la Copa y tres clasificaciones para Europa". Entiende que gracias a su ambición, "ha seguido creciendo" la suya.

Carta de despedida de Isak Instagram

Para finalizar, considera que cierra "una etapa maravillosa" en un club que "me lo ha dado todo y que siempre estará en mi corazón". Desea "lo mejor" a su ya ex equipo del que se despide con un "aurrera Reala".