La Real Sociedad ha denunciado ante la Ertzaintza por allanamiento al youtuber que esta semana ha publicado un vídeo en las redes sociales en el que se le veía colándose en el estadio de Anoeta.

Se trata de Borja Escalona, un polémico creador de contenido que este verano ya se ha colado en otros estadios como San Mamés, El Sardinero, Balaídos, Riazor o Mestalla, entre otros.

Pero los estadios de fútbol no son su único objetivo, ya que también ha publicado vídeos entrando a lugares como el Metro de Madrid, haciendo alarde de haberse colado sin pagar y enfrentándose al personal de seguridad, a quienes humilla y amenaza. De hecho, Escalona se dio a conocer cuando publicó una serie de vídeos en los que gastaba bromas con una maquinilla de afeitar por las calles de Madrid. Escalona, que fingía que cortaba el pelo a los transeúntes, llegó a ser detenido después de un altercado con una de las víctimas de sus vídeos.

Además, su canal de youtube fue cerrado por un tiempo debido a su polémico contenido, lo que le ha llevado ante la Justicia en varias ocasiones.