Que Anoeta continúa reformándose para mejorar la experiencia de los socios no es ninguna novedad. Lo que sí es nuevo es que el estadio estrenará esta campaña los tan populares juegos de luces que otros campos de la Liga, como el Sánchez Pizjuán o el Metropolitano han puesto de moda para recibir al equipo cuando salte al campo.

La noticia saltó el jueves y el club se ha mostrado disgustado ante la filtración del vídeo que publicó la cuenta de Twitter Txuri Urdin Maiteak, ya que, según fuentes de la entidad realista, se estaba trabajando para sorprender a los espectadores en el reencuentro con el equipo, el próximo día 20, cuando la Real se enfrentará al Barcelona.

El club guardaba con celo esta sorpresa para que los aficionados disfrutaran del espectáculo en el primer partido de la temporada en Anoeta, pero según explican, una persona ajena al club ha filtrado el vídeo del juego de luces desvelando el espectáculo, lo que ha entristecido a la entidad.

En las últimas semanas, la Real ha renovado todo el sistema de iluminación de Anoeta y ha cambiado los antiguos focos por luces led de última generación que acarrearán un importante ahorro energético.