Takefusa Kubo ya es jugador de la Real Sociedad. Este lunes por la tarde aterrizaba en el aeropuerto de Hondarribia para firmar el martes su contrato. El jugador es una celebridad en su país y una estrella en la selección japonesa. Por ello, el equipo txuri-urdin se ha abierto una cuenta de la red social Twitter en japonés. De esta forma, la Real tiene cuenta en francés, inglés y japonés, aparte de las que posee en castellano y euskera.

La primera publicación de esta cuenta ha sido la llegada de Kubo a la capital guipuzcoana. Su fichaje por la Real ha tenido un gran impacto en Japón y se ha seguido con mucha expectación todo el proceso. Seguidores japoneses del nuevo jugador de la Real han agradecido el gesto de crear esta cuenta para poder seguir en su idioma los movimientos de Kubo en el equipo.

La Real y el Real Madrid han llegado a un acuerdo y se repartirán los derechos de Kubo. El club txuri-urdin pagará unos seis millones por el internacional japonés y el Madrid tendrá opción de repescarle en los próximos cinco años.