La Real por fin ha presentado sus esperadas indumentarias para la temporada 2022-23 ya con la nueva publicidad de Cazoo como patrocinador principal en las mismas.

La txuri-urdin no es demasiado estridente, algo que suelen agradecer los aficionados realistas. Presenta rayas verticales en blanco y azul "con pinceladas artísticas en la parte frontal". "Estas rayas se repiten en la zona inferior trasera, con la zona del dorsal en color azul y con diferentes pinceladas", explica la Real. La ikurriña está presente en silicona.

Se trata de una camiseta de cuello Mao y "en la parte interior aparece el escudo y las palabras Realaren Bihotza (el corazón de la Real)". En la parte derecha del pecho, logo de Macron, mientras que en la izquierda, encontramos el escudo de la Real en relieve y a color y con la silueta en blanco.

Por la espalda es toda azul, es decir de un solo color, como exige la normativa UEFA.

Los pantalones de juego son blancos y cuentan con rayas azules, también con pinceladas artísticas, en los laterales. Las medias son blancas, con el color azul mandando en la parte superior y con rayas horizontales en la zona central.

La segunda equipación es la gran novedad, ya que es negra y, para gustos los colores, parece bastante bonita. Además. tiene unas rayas horizontales grises, tanto en la parte frontal como en las mangas, mientras que el escudo y el logo de Macron aparecen bordados en un llamativo azul. El cuello Mao y el ribete azul y blanco. En la parte interior del cuello también se lee Realaren Bihotza y por fuera la ikurrina es protagonista.

El pantalón es negro y las medias también lo son, con dos franjas horizontales azules y blancas en la parte superior.

La primera equipación estará disponible en las tiendas oficiales de la Real Sociedad (calle Elkano, Anoeta y web) a partir del sábado 16 de julio. La segunda equipación, por su parte, se empezará a vender a finales de mes. Las prendas de entrenamiento estarán en las tiendas a partir del día 11 de julio (lunes). En el club confían en que tenga un fuerte impacto entre su parroquia y se vendan muy bien.