Alexander Sorloth ya se entrena con el Leipzig. El noruego es uno más en la disciplina de Tedesco que, como manifestó hace unas semanas, está dispuesto a dar una segunda oportunidad: “"Sí, claro que quiero que vuelva. Es nuestro jugador y nos pertenece. Tenemos muchas ganas de que vuelva. Entrenará y hablaremos con él. Se lo merece. Ha hecho una buena temporada en la Real".

Lo cierto es que Sorloth lo tiene muy complicado para regresar a la Real. Pese a su gran final de temporada, su rendimiento general no ha estado a la altura de las elevadas exigencias económicas del club teutón que no han bajado de 15 millones. Una cantidad prohibitiva para el club donostiarra y sus pretendientes turcos, cuyo interés han llenado muchas portadas en su país.

Como se puede ver en la imagen, Sorloth ya se ejercita con Dominik Szoboszlai, uno de los grandes protagonistas del mercado txuri-urdin hasta la fecha, a pesar de que la Real siempre ha querido dejar claro que no había “nada de nada” con el mediapunta húngaro.