Modibo Sagnan, uno de los jugadores que están en la parrilla de la salida de la Real Sociedad en este mercado estival porque no cuenta para el cuerpo técnico, está comenzando a tener pretendientes. Y uno de ellos llega de la liga turca. El Istanbul Basaksehir, cuarto clasificado esta temporada del campeonato otomano y que se ha clasificado para la Europa League, se ha interesado por su situación. Según publica el portal de fichajes footmercato.net, el Istanbul ya habría realizado una oferta por el central francés, de 23 años, que este curso ha estado cedido en el Tondela portugués y que tiene contrato con la Real hasta el año 2024.

Sagnan, que esta temporada ha descendido con el conjunto luso a pesar de disputar la final de la Copa, en un partido en el que el Tondela perdió por 3-1 contra el campeón Oporto y en el que fue titular, ha causado una muy buena impresión en la competición de Portugal. El defensa txuri-urdin ha disputado 27 partidos (26 como titular), en los que ha marcado además un gol (en el 2-2 contra el Boavista del pasado 14 de mayo) y ha dado una asistencia, además de recibir nueve tarjetas amarillas y una roja.

Según el mismo medio, el Utrecht, séptimo clasificado de la liga neerlandesa y que también se ha clasificado para disputar competición europea la próxima temporada, también se ha interesado por el central de la Real formado en el Lens. Pero quien parece haber hecho una primera oferta es el club de Estambul. En cualquier caso, la salida de Sagnan este mismo verano será un hecho.