Buenas noticias en la vuelta al trabajo de la Real antes de recibir al Leipzig. Alexander Isak y Adnan Januzaj han comenzado la práctica junto a sus compañeros en el Z2. Los medios de comunicación solo hemos podido asistir al primer cuarto de hora de la práctica por lo que habrá que ver si no tienen ningún problema para completar la totalidad de la misma y obtener así el alta médica para competir mañana.

12

Entrenamiento previa RB Leipzig

No han sido los únicos que se han incorporado a la rutina del grupo, Nacho Monreal también se ha ejercitado en el Z2. Carlos Fernández también ha seguido trabajando a las órdenes de Imanol como viene haciendo desde la semana pasada.

Merino, por su parte, trabaja en solitario en el Jose Luis Orbegozo, por lo que podría no estar descartado para el duelo ante los alemanes. Todo dependerá de si recibe o no el alta médica tras la conmoción cerebral que sufrió el pasado domingo en San Mames.

Durante la sesión, Imanol también ha contado con los jugadores del filial Ayesa, Ander Martin y Lobete.

Entrenamiento de Zubieta

Entrenamiento de Zubieta

El entrenamiento ha estado marcado por la presencia y los ánimos, bengalas incluidas, de un grupo de la Bultazada, que ha querido mostrar su apoyo total al equipo tras su dolorosa derrota en el derbi.

El presidente, Jokin Aperribay, también ha acudido al entrenamiento para apoyar y dar ánimos al equipo ante el trascendental encuentro de mañana jueves, aunque lo ha hecho fuera de cámaras.