La Real Sociedad ha comunicado tras el entrenamiento de este martes la convocatoria para el partido de la Copa del ReyCopa del Rey que medirá al equipo txuri-urdin con el Atlético de Madrid (miércoles en Anoeta, 21.00 horas). Finalmente, Alexander Isak causa baja por lesión, al no haberse podido recuperar del esguince de tobillo que sufrió hace diez días contra el Celta.

Imanol Alguacil ha explicado en rueda de prensa que el delantero sueco se probó durante el entrenamiento de este lunes, y que el resultado de dicha prueba generó dudas al propio futbolista. Finalmente, este y los técnicos se decantaron por dejar reposar unos días más el tobillo. Todo apunta, según ha declarado el propio entrenador, que Isak estará disponible para jugar este domingo en Anoeta contra el Getafe, en partido de Liga.

El preparador txuri-urdin ha confeccionado una convocatoria de 24 futbolistas, los 21 disponibles del primer plantel más los futbolistas del Sanse Turrientes, Naïs y Lobete. La lista de bajas, todas por lesión, la integran cuatro jugadores: Nacho Monreal, Ander Barrenetxea, Carlos Fernández y Alexander Isak.