Leganés - Real Sociedad | Copa del Rey: Imanol sigue acumulando bajas por coronavirus

Imanol ha anunciado dos nuevos positivos, detectados en los test de este lunes

04.01.2022 | 13:51
Un entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta.

La pandemia sigue afectando a los distintos equipos de fútbol, incluida la Real Sociedad. El equipo txuri-urdin visitará este miércoles al Leganés (16.00 horas) en partido de la Copa del Rey con nuevas bajas por coronavirus. "De lunes a martes se nos han caído dos jugadores por dar positivo. Y de martes a miércoles no sabemos lo que va a pasar", ha indicado Imanol este martes en rueda de prensa.

Imanol ve apto a Rafinha para viajar a Leganés, lo que significa que el brasileño se va a estrenar en una convocatoria, a tenor de las palabras del propio técnico. "Vamos a viajar con 25 futbolistas: todos los disponibles del primer equipo y el resto del filial. No queremos arriesgar, ir con los justos y que en el día de partido se nos caigan otros dos o tres".

Causan baja segura por lesión Nacho Monreal, Carlos Fernández y Ander Barrenetxea. Además, habrá ausencias por covid, sin conocerse aún el número y sus protagonistas. "Todos los días cae alguien", ha dicho Alguacil, sin especificar nada más. El técnico recupera respecto a Vitoria a Mikel Oyarzabal (sancionado en Mendizorrotza) y apunta a contar también con Joseba Zaldua, que no jugó contra el Alavés por culpa de una indisposición.

noticias de noticiasdegipuzkoa