Carlos Vela está de vuelta en Donostia. El que fuera jugador de la Real, ahora en LAFC, está pasando unos días de vacaciones junto a su familia en la capital guipuzcoana. El futbolista mexicano, que ha renovado una temporada más con el conjunto angelino, ha regresado a una ciudad que no olvida. Aquí en la Real, Carlos Vela relanzó su carrera deportiva, ofreciendo su mejor versión después de unos años deambulando por varios equipos sin encontrar su mejor versión. Pero en la Real se vio al mejor Carlos Vela, convirtiéndose en uno de los mejores fichajes en la historia de la entidad blanquiazul.

El de Quintana Roo defendió durante seis temporadas y media la zamarra txuri-urdin, protagonizando momentos inolvidables. Carlos Vela abandonó la Real Sociedad en diciembre de 2017, poniendo así el punto final a una historia que le convirtió en el segundo extranjero que más partidos jugó en la Real con un total de 250 encuentros oficiales, en los que marcó 73 goles y repartió un total de 45 asistencias.

Después de concluir un nuevo campeonato de la MLS norteamericana, Carlos Vela ha regresado a Donostia para celebrar las fechas navideñas con su esposa, la guipuzcoana Saioa, y sus hijos, Romeo e India, en una tierra que le puso de nuevo en la primera línea del fútbol mundial.