Real Sociedad | Carlos Vela continuará una temporada más en Los Ángeles

El equipo angelino confirma la continuidad del ex de la Real Sociedad, mientras que Pablo Sisniega abandona LAFC

01.12.2021 | 19:49
Carlos Vela seguirá en Los Ángeles

Muchos eran los rumores que situaban a Carlos Vela fuera de Los Ángeles la temporada que viene, pero, finalmente, el exfutbolista de la Real Sociedad continuará, al menos, una temporada más en LAFC. Hoy miércoles, el cuadro de Los Ángeles Fútbol Club comunicó de manera oficial los movimientos que se realizarán para la temporada 2022, destacando la continuidad del goleador mexicano, terminando así con los rumores. El que no sigue es Pablo Sisniega.



Tras las especulaciones en las que se mencionaba que Vela podría acabar jugando en la liga mexicana, incluso sobre un posible movimiento al fútbol de Australia, el club hizo valer la renovación del contrato del mexicano y lo aseguraron un año más. De esta manera Carlos Vela volverá en febrero a la MLS con la intención de pelear por el tan ansiado título que se le ha negado desde su llegada en 2018 y el que es su principal objetivo antes de abandonar Los Ángeles.

El equipo confirmado por el LAFC para 2022

Portero: Tomás Romero

Defensas: Tristan Blackmon, Erik Dueñas, Mamadou Fall, Marco Farfan, Julian Gaines, Sebastien Ibeagha, Kim Moon-Hwan, Tony Leone, Jesus Murillo, Diego Palacios, Eddie Segura y Mohamed Traore.

Mediocampistas: Eduard Atuesta, Latif Blessing, José Cifuentes, Bryce Duke y Francisco Ginella

Delanteros: Cristian Arango, Cal Jennings, Danny Musovski, Mahala Opoku, Brian Rodriguez, Christian Torres y Carlos Vela.
noticias de noticiasdegipuzkoa