La Real Sociedadha perdido frente al Mónaco en la quinta jornada de la Europa League (2-1). El conjunto txuri-urdin ha jugado un mal partido frente a los monegascos y ahora tendrá que ganar al PSV Eindhoven el 9 de diciembre en Anoeta para seguir adelante en el torneo continental. Los neerlandeses tienen dos puntos más que los realistas tras vencer al Sturm Graz (2-0).

Volland, a los 27 minutos de juego, adelantó a los locales poco después de que Januzaj tuviera una clara ocasión de gol para los realistas. En el minuto 35, una gran jugada del belga derivó en un pase a Isak, que puso las tablas en el marcador, pero casi a continuación Fofana remató una falta lateral para volver a dar ventaja a los monegascos.

En la segunda mitad, Isak tuvo una buena ocasión para devolver la igualdad al marcador, pero su disparo se fue fuera por poco. En el minuto 89, el Mónaco se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Fofana, que vio una roja directa por entrar por detrás a Turrientes. En superioridad numérica, los de Imanol tampoco pudieron mejorar su juego y no lograron empatar el partido.

Mathew Ryan ha iniciado como titular el partido frente al Mónaco en el estadio Luis II (21.00 horas). El australiano ha sido la principal novedad en un once en el que también entran Zaldua, Aihen Zubimendi y Oyarzabal con respecto al equipo inicial del pasado domingo ante el Valencia.

El once realista:

Equipo titular del Mónaco