Real Sociedad - Sturm Graz | Europa League: 600 hinchas austríacos viajan a Donostia

La afición del equipo austríaco ya se hizo sentir durante el primer partido de la liguilla, en el campo del Mónaco

03.11.2021 | 14:20
Aficionados del Sturm Graz, este pasado septiembre durante el partido de su equipo en Mónaco.

El Sturm Graz, rival este jueves de la Real Sociedad (18.45 horas) en partido de la Europa League, ha comunicado este miércoles en su página web que 600 aficionados acompañarán en Donostia al conjunto austríaco. En su anterior desplazamiento europeo, a Mónaco, los entrenados por Christian Ilzer disfrutaron también del apoyo de una hinchada cuyos cánticos monopolizaron a nivel acústico un estadio Louis II calmado por lo demás.



El viaje de la Real a Graz hace dos semanas se saldó sin incidentes entre aficiones, por lo que es de esperar que no se den en Donostia los problemas que sí se han vivido recientemente con seguidores del Olympique Lyonnais (2013) o el Zenit de San Petersburgo (2017).

En su noticia relativa al viaje a tierras vascas, el Sturm Graz no especifica cuál es la actualidad deportiva de un equipo en crisis de resultados. El club solo notifica la baja por sanción de Stankovic, expulsado en el partido de Austria. El técnico Christian Ilzer tiene previsto comparecer ante los medios este miércoles en Anoeta (18.30 horas), antes del entrenamiento. Se espera que dé parte sobre los ausentes por lesión (apuntan a ser varios) durante la rueda de prensa.



La expedición del conjunto austríaco ha aterrizado en Biarritz este miércoles poco después de las dos del mediodía. Los jugadores del Sturm Graz descansarán en su hotel de concentración hasta que llegue la hora del citado entrenamiento, previsto para las siete.
noticias de noticiasdegipuzkoa