Síguenos en redes sociales:

Un árbitro alemán en Austria

Tobias Stieler, jurista y estudiante de psicología a sus 40 años, impartirá justicia en la visita a Graz de los blanquiazules

Un árbitro alemán en AustriaN.G.

La Real ya conoce al árbitro elegido por la UEFA para dirigir su partido en Graz. Será Tobias Stieler, un alemán de 40 años que acumula una amplia experiencia en competiciones internacionales desde 2014. Como curiosidad, destacar que aparte de arbitrar es jurista y que, por si fuera poco, actualmente está cursando la carrera de psicología.

Una de sus actuaciones más polémicas que se le recuerdan sucedió la pasada campaña en Champions League cuando expulsó de forma aparentemente exagerad al defensa del Atalanta Freuler por una falta a Vinicius en el minuto 17 del encuentro. Los blancos finalmente acabaron imponiéndose por 0-1, con un tanto de Mendy en las postrimerías del encuentro, y en Italia arremetieron duramente contra su arbitraje.

Como suele ser normal en estos torneos, en el Var estará su compatriota Sascha Stegemann. Confiemos en que tengan una dirección menos parcial y casera que la del trencilla del partido ante el PSV Eindhoven.