La marca Loreak Mendian vestirá a los jugadores de la Real Sociedad

La firma de ropa donostiarra se convierte en el proveedor del club txuri-urdin durante dos temporadas

27.09.2021 | 18:56
Los jugadores Mikel Merino, Beñat Turrientes y Amaiur Sarriegi, junto a Jokin Aperribay y Juan Luis Lasa, en Anoeta.

Loreak Mendian y la Real han llegado a un acuerdo por el que la firma de moda guipuzcoana se convertirá en proveedor oficial del club txuri-urdin y vista al primer equipo femenino y masculino y al Sanse durante la presente temporada y la siguiente.

Hoy se ha oficializado este acuerdo con la presencia en Anoeta de Juan Luis Lasa, presidente de Ternua Group -grupo al que pertenece la firma Loreak Mendian- y Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad. Mikel Merino, Amaiur Sarriegi y Beñat Turrientes han ejercido de modelos.

"Esta colaboración pone en conexión a dos marcas con una misma esencia: la de un club diferente y una marca de moda singular, ambos con relevancia internacional pero con el corazón siempre en casa, en la tierra, en los orígenes", ha señalado Juan Luis Lasa durante la presentación del acuerdo. "Estamos muy satisfechos con el acuerdo al que hemos llegado con Loreak Mendian. Estamos seguros de que caminar juntos nos va a ayudar a crecer a ambos. Luciremos con orgullo sus prendas en una temporada ambiciosa y llena de ilusión para todos los realistas", ha asegurado Aperribay.

noticias de noticiasdegipuzkoa