Loreak Mendian y la Real han llegado a un acuerdo por el que la firma de moda guipuzcoana se convertirá en proveedor oficial del club txuri-urdin y vista al primer equipo femenino y masculino y al Sanse durante la presente temporada y la siguiente.

  • Lea más: Turrientes reconoce que "debutar con la Real es un sueño hecho realidad"

Hoy se ha oficializado este acuerdo con la presencia en Anoeta de Juan Luis Lasa, presidente de Ternua Group -grupo al que pertenece la firma Loreak Mendian- y Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad. Mikel Merino, Amaiur Sarriegi y Beñat Turrientes han ejercido de modelos.

  • Lea más: Amaiur Sarriegi asegura que "sin una entrenadora como Natalia Arroyo, esto no sería posible"

"Esta colaboración pone en conexión a dos marcas con una misma esencia: la de un club diferente y una marca de moda singular, ambos con relevancia internacional pero con el corazón siempre en casa, en la tierra, en los orígenes", ha señalado Juan Luis Lasa durante la presentación del acuerdo. "Estamos muy satisfechos con el acuerdo al que hemos llegado con Loreak Mendian. Estamos seguros de que caminar juntos nos va a ayudar a crecer a ambos. Luciremos con orgullo sus prendas en una temporada ambiciosa y llena de ilusión para todos los realistas", ha asegurado Aperribay.

  • Lea más: Mikel Merino: "En Turrientes veo seguridad y valentía con el balón"