Real Sociedad | La Real de Arroyo sigue intratable (2-0)

El equipo blanquiazul se impone al Sevilla gracias a los goles de Nicart en propia puerta y de Franssi y suma la tercera victoria de manera consecutiva

25.09.2021 | 18:11
Aimaiur Sarriegi, feliz, por una nueva victoria de la Real Sociedad

Comienzo arrollador de Liga, y nunca mejor dicho, de la Real de Natalia Arroyo, que ha sumado la tercera victoria consecutiva de la temporada. Lo hizo gracias a los goles de Nicart, en propia puerta, y de Franssi frente a un Sevilla muy intenso y que le puso las cosas difíciles a las realistas.

El conjunto txuri-urdin ha regresado del parón tal y como se marchó, ganando y con la portería a cero. Eso sí, les costó a las de Natalia Arroyo entrar en el partido, serenarse. Cuando lo hicieron, todo resultó más fluído. Después de una primera parte sin apenas ocasiones de gol, la segunda comenzó con un susto. La figura de Elena Lete emergió con fuerza para impedir, con el pie, el que hubiera sido el 0-1 en un mano a mano muy claro ante Payne. La respuesta txuri-urdin llegó con un disparo de Nuria que se marchó por poco.

La lata se abrió de la manera menos inesperada, gracias a una indecisión entre Noelia Ramos y Nicart. El balón golpeó en esta última y se introdujo en la meta del equipo andaluz. Hubo dedicatoria para Cecilia y Allegra. Era el minuto 61. Trece más tarde llegó la sentencia. Franssi, tras una magistral asistencia de Amaiur, picó el balón a la salida de Noelia. 2-0 y otros tres puntos. Tres de tres para un equipo que está respondiendo a la perfección pese a las dudas existentes.



FICHA TÉCNICA

Real Sociedad:
Lete, Tejada, Vanegas, Emma Ramírez, Nuria (Izarne, min. 76), Pleuler (Mirari, min. 65), Gemma, Iris, Nerea (Gaby Díaz, min. 76), Amaiur, Franssi (Claudia, min. 86)
Sevilla: Noelia Ramos, Isabella, Nago (Ana Franco, min. 73), Coleman (Otermin, min. 64), J. Martínez, Inma (Vasconcelos, min. 64), Paine, Amparito, Nicart, Toro (Almudena, min. 77) y Del Estal (Cahynova, min. 64)
Goles: 1-0, min. 61 : Nicart, en propia puerta; 2-0, min. 74: Franssi
Árbitra: Peñalver. Amonestó a las visitantes Inma y Nagore .
noticias de noticiasdegipuzkoa