Real Sociedad | Nacho Monreal, operado de su rodilla derecha

El doctor Mikel Sanchez le ha realizado esta mañana una artroscopia al futbolista txuri-urdin, que recibirá el alta hospitalaria mañana mismo

15.09.2021 | 15:19
Nacho Monreal, operado con éxito

Nacho Monreal ya ha pasado por quirófano. Lo ha hecho esta mañana para intentar solucionar las molestias que le han impedido debutar en el presente campeonato liguero. El prestigioso Mikel Sánchez le ha realizado una artroscopia a su rodilla derecha esta mañana. El parte médico emitido por la entidad blanquiazul anuncia que "la intervención ha discurrido sin incidencias reseñables". Si no ocurre ningún contratiempo de última hora, el futbolista recibirá el alta hospitalaria mañana mismo.



Nacho Monreal ya terminó el pasado ejercicio con molestias en su rodilla derecha. Y tras comenzar la pretemporada como uno más, a los pocos días esas molestias volvieron a hacer acto de presencia. Se optó, primero, por un tratamiento regenerativo con infiltraciones, pero el mismo no ha dado el resultado esperado, y el pasado 10 de septiembre la Real anunció que el jugador navarro tendría que pasar por quirófano, algo que ha sucedido esta mañana.
noticias de noticiasdegipuzkoa