Alexander Sorloth ha pronunciado sus primeras palabras como nuevo jugador de la Real Sociedad. Lo ha hecho a través de los medios oficiales del club. “Estoy feliz, muy, muy feliz”, ha confesado el delantero, contento de que las negociaciones hayan llegado a buen puerto: “Hemos estado hablando durante los últimos días y, finalmente, poder plasmarlo en papel, me hace feliz. Ya estoy deseando empezar”.

Su trabajo, según sus propias palabras, es “intentar ayudar al equipo a ganar partidos y usar mi velocidad y potencia para marcar goles y dar asistencias”. Su deseo no es otro que “ganar muchos partidos juntos”. Conoce “bien” a la Real. En su opinión, “es un muy buen equipo, con jugadores de calidad. Yo también me considero un jugador de calidad, y ya estoy deseando empezar a ayudar al equipo”. Quiere adaptarse cuanto antes: “Es lo que deseas cuando llegas a un nuevo club, adaptarte bien y comenzar a jugar con el equipo. Ya soy uno más y espero hacerlo pronto”.

Ya conoce Anoeta: “Me parece un campo fantástico para poder jugar delante de los aficionados. Después del horrible Covid es realmente bueno”, considera el futbolista que pasó con éxito el reconocimiento médico. “Mañana estaré entrenando con el equipo”.