Real Sociedad: dos nuevos amistosos contra el Mónaco y Osasuna

El conjunto txuri urdin se medirá al Mónaco en Anoeta el 28 de julio y a Osasuna el 6 de agosto en Gal, en la final de la Euskal Herriko Txapela

09.07.2021 | 11:50
Los jugadores, en el primer entrenamiento de la pretemporada, este jueves en Zubieta

La Real Sociedad ha anunciado dos nuevos amistoso de pretemporadas, el quinto. El primero de ellos enfrentará al equipo txuri-urdin ante un rival de enjundia como es el Mónaco el próximo 28 de julio (18.00 horas) y en Anoeta. El club, que ya ha comunicado que los amistosos en Zubieta iban a ser a puerta cerrada, aún no ha confirmado si este de Anoeta podrá jugarse con aficionados en las gradas. Habrá que esperar a los próximos días para conocer más información al respecto.

El segundo medirá a los de Imanol Alguacil frente a Osasuna el 6 de agosto en el Stadium Gal de Irun, en la final de la Euskal Herriko Txapela. El encuentro comenzará a las 20.30 horas.

Así las cosas, estos encuentros frente al equipo monegasco y conjunto rojillo se suman a los ya programados contra el Huesca el 17 de julio (19.00 horas, Zubieta), el Alavés el 24 (19.00 horas, Zubieta), el AZ en Alkmaar el 31 (17.00 horas, Afas Stadion) y el Eibar el 6 de agosto (11.00 horas, Zubieta).

noticias de noticiasdegipuzkoa