Real Sociedad | La plantilla se somete a pruebas de antígenos antes de visitar a Osasuna

La plantilla se ha sometido a las pruebas este viernes, siguiendo la rutina habitual en la previa de cada partido

21.05.2021 | 11:26
La plantilla de la Real Sociedad, durante un entrenamiento en Zubieta.

La plantilla de la Real Sociedad se ha sometido este viernes a una ronda de pruebas de antígenos. Su realización no responde al positivo en coronavirus de Igor Zubeldia anunciado a última hora del jueves, sino que forma parte de la rutina previa a cada encuentro del campeonato de Liga.

En un principio, en el club no esperan sorpresas en forma de nuevos disgustos. Exceptuando el de Zubeldia, todos los test PCR efectuados este jueves en el plantel txuri-urdin depararon resultados negativos, y se confía en que dichos negativos continúen vigentes 24 horas después. Imanol Alguacil comparece en rueda de prensa este viernes a mediodía, y confirmará a cuántos futbolistas tiene disponibles por el momento para visitar a Osasuna.

En cualquier caso, la confirmación definitiva de que podrá contar con todos los jugadores actualmente negativos no llegará hasta el mismo sábado, día de partido. Los mencionados protocolos habituales establecen que las pruebas PCR se realizan dos días antes de cada encuentro, y que tanto en la víspera como durante la propia mañana de la contienda se efectúan nuevos test de antígenos.

noticias de noticiasdegipuzkoa