Alexander Isak podrá jugar este domingo el partido que medirá a la Real Sociedad con el Valladolid (Anoeta, 18.30 horas). Durante su rueda de prensa previa al choque, Imanol Alguacil ha asegurado que el delantero sueco solo padece una sobrecarga. “Está preparado para disputar el encuentro. Quizás no lo haga al 100%, pero se encuentra apto”, ha asegurado el técnico txuri-urdin.

Alguacil ha completado su repaso al estado de la plantilla. “A Le Normand, Januzaj y David Silva quise reservarlos en el Wanda para este domingo. Estaban justitos y les ha venido bien descansar”. También podrá ser alineado ante el Valladolid Nacho Monreal. “Anduvo con fiebre durante los días previos al choque con el Atlético, pero ya le ha dado la vuelta al cuerpo”.

El preparador blanquiazul ha precisado además que las sensaciones de Carlos Fernández “están mejorando”. “A este domingo no llegará, pero vamos a ver si podemos tenerle en el último partido de Liga”, ha agregado Imanol sobre el sevillano. Este integrará la lista de bajas contra el Valladolid junto a Aihen Muñoz, Sangalli y Mikel Merino, todos lesionados.