Imanol Alguacil, entrenador de la Real SociedadReal Sociedad, ha repasado este viernes la situación de los lesionados, expresando sus dudas sobre el concurso de Aihen Muñoz y Carlos Fernández el viernes que viene, en Anoeta contra el Elche. "Siguen sin trabajar con el grupo", ha indicado el de Orio.

El técnico blanquiazul se ha mostrado igualmente escéptico sobre una hipotética reaparición de Mikel Merino de aquí a final de curso. "Sufre una lesión grave, seria. Está haciendo todo lo posible por reincorporarse y al menos estar disponible de cara a los últimos partidos de Liga. Yo lo veo difícil porque, además, estaremos hablando entonces de mucho tiempo ya sin competir".

En una comparecencia desarrollada este viernes a mediodía, antes del entrenamiento, el preparador txuri-urdin había apuntado ya a la inclusión de Silva y Moyá en la convocatoria para Huesca, circunstancia luego confirmada. Sin embargo, no se había referido a la situación de Igor Zubeldia, baja este sábado en tierras aragonesas tras forzar para jugar el pasado lunes en Ipurua (lo hizo con una sobrecarga en el cuádriceps).