6 - Remiro. Muy atento y muy seguro. No ha cometido ningún error y ha hecho buenas paradas en las pocas ocasiones en las que le pusieron a prueba. Ha hecho una buena eliminatoria.

6 - Gorosabel. Su mejor acción ha sido el penalti que ha provocado en una buena carrera. Ha estado bien en la primera parte, esta vez sin que le pusieran a prueba. El cambio, porque jugará en Valdebebas.

6 - Zubeldia. Mucho mejor que en la ida. Siempre atento, contundente en sus intervenciones y sin cometer apenas errores. Bien en la salida de balón.

6 - Sagnan. Buena actuación del galo en una prueba muy exigente. Seguro, atento, sin errores y dejando detalles de calidad. Ha rematado al larguero una buena ocasión nada más comenzar la segunda parte.

6 - Aihen. Destacado partido, sin miedo y sin errores. Ha crecido en un partido que seguro que no olvidará. Nadie ha echado de menos a Monreal; se ha atrevido hasta en ataque.

6 - Zubimendi. Mucho mérito su encuentro después de bastante tiempo inactivo. Ha jugado siempre fácil y sin complicarse, incluso se ha atrevido con pases en largo. Tiene una pinta espectacular.

5 - Guevara. Menos de lo habitual, porque se encontraba a un gran nivel. Su puesto preferido es el de pivote. Ha intentado buscar pases en profundidad y ha desperdiciado una buena ocasión a pase de Januzaj. Juega más cómodo de mediocentro.

5 - Merino. Era el realista más señalado para marcar diferencias y no estuvo del todo fino, aunque ha dejado detalles de mucha calidad. De menos a más, le ha faltado llegar con peligro.

5 - Isak. Esta vez no ha encontrado buenas opciones para generar peligro y para estar cerca del gol. No ha parado de intentarlo, pero sin suerte. Ninguna opción de marcar.

4 - Oyarzabal. Ha fallado la mejor opción para meterse en el eliminatoria al errar otra vez un penalti en un lanzamiento bastante extraño que se le ha escapado fuera. Luego ha puesto un buen centro, pero no ha sido el jugador que todos conocemos y marca la diferencia.

4 - Bautista. Mucha lucha sin ningún remate. Se ha llevado todos los palos posibles.

5 - Portu. Valiente y descarado; una pena que no haya sido capaz de producir peligro serio.

4 - Barrenetxea. Ha jugado de lateral y no ha estado cómodo en ningún momento. Pocas cosas destacadas.

- Merquelanz. Lo ha intentado sin suerte. Seguimos a la espera de su golpe en la mesa.

- Guridi. No se entiende su escaso protagonismo. Ha jugado en la segunda mitad y lo hará en Madrid.

El mejor

6 - Januzaj. No ha sido el extremo que destroza a cualquier rival, pero las mejores ocasiones de la Real han partido de sus botas. Gran asistencia a Gorosabel en el penalti y luego le puso una buena pelota a Isak que ha acabado en una parada de Henderson. Una pena que no lograra generar más peligro. Muy motivado, a pesar de que no ha disparado apenas a puerta en su vuelta a Old Trafford.

El entrenador

6 - Imanol. El equipo ha plantado cara al United y se le ha escapado la victoria por fallos concretos. Lo de Turín fue un palo duro y el equipo ha competido como había anunciado. Buenos cambios ofensivos en la segunda parte.

El técnico rival

5 - Solskjaer. El United se lo ha tomado muy en serio y ha logrado no perder a pesar de su ventaja.

.

El árbitro

5 - Visser. Ha dejado jugar, sin errores y ha pitado el penalti. Buen arbitraje.