Mercado de fichajes | La Real Sociedad hace oficial el fichaje de Carlos Fernández

El delantero sevillano firma hasta 2027 y se ejercitará con sus nuevos compañeros esta tarde en Zubieta

24.01.2021 | 13:54
Carlos Fernandez, junto a Jokin Aperrribay, tras firmar su nuevo contrato con la Real.

DONOSTIA - Tras confirmar ayer la salida de Willian José al Wolverhampton, la Real Sociedad ha hecho oficial este mediodía el fichaje de Carlos Fernández. El delantero, procedente del Sevilla F.C., llega a cambio de algo más de 9 nueve millones más variables y firma hasta el 30 de junio de 2027. El jugador ha pasado esta mañana el reconocimiento médico y esta tarde se ejercita por primera vez con sus nuevos compañeros. La presentación del sucesor del brasileño está previsto que comience a las 18.00 horas, en una comparecencia en la que también participará Jokin Aperribay.

De esta manera, Carlos Fernández viajará mañana a Sevilla, su ciudad, junto con el resto de sus nuevos compañeros para afrontar la cita copera ante el Betis (martes, 21.00 horas), el que siempre ha sido su rival en la ciudad sevillana, y estará disponible para Imanol.

Carlos Fernández (Castilleja de Guzmán, 1996) es un delantero de 24 años formado en la cantera del Sevilla que se ha tenido que labrar su camino en dos cesiones. La primera en el Deportivo, en Segunda División, en la que marcó ocho goles y la pasada en la que explotó con 14 dianas en el Granada. El delantero sevillano ha pasado por distintas categorías inferiores de la Selección Española e incluso estuvo en una de las prelistas de Luis Enrique el pasado mes de junio para debutar con la absoluta.