DONOSTIA - Imanol Alguacil ha revelado hoy que "no hubo opción" a la llegada como cedido del noruego Martin Odegaard, después de su exitoso primer año en Donostia.

"El equipo creció con la llegada de Martin la pasada temporada, pero esta vez no hemos podido elegir, no hubo opciones", lamentó en la rueda de prensa previa al partido ante el Betis el técnico guipuzcoano.

El anuncio de que Martin Odegaard deseaba salir de nuevo cedido del Real Madrid disparó la ilusión en la afición donostiarra, que no olvidaba que la intención del jugador era pasar dos temporadas en la Real, que no se cumplieron porque el club blanco cambió de opinión y decidió incorporarlo.

Sin embargo, la falta de minutos en Madrid ha llevado al jugador a pedir al club una nueva cesión, que finalmente no será en la Real Sociedad.

"En ningún momento ha habido posibilidad de que Martin pudiera recalar en la Real Sociedad", ha zanjado Alguacil, quien ha admitido que el equipo "crecería" con su incorporación.

CONFIRMA LA SALIDA DE WILLIAN JOSÉ

Willian José no entrará en la convocatoria para jugar este sábado ante el Betis debido a que las negociaciones para su cesión al Wolverhampton inglés se encuentran ya "muy avanzadas".

Imanol ha confirmado, en la rueda de prensa previa al partido, que no podrá contar mañana con Willian José, a diferencia de lo que hizo el miércoles en Copa, debido a lo avanzado de la negociación para la salida del brasileño a la Premier.

También ha confirmado que se encuentran avanzadas las negociaciones para incorporar en su lugar al delantero Carlos Fernández, actualmente en el Sevilla, aunque no ha querido entrar en más detalles porque ninguna de las dos operaciones está "cerrada".

Willian José jugó el que probablemente será su último partido con la Real el pasado miércoles en Córdoba, donde marcó los dos goles que permitieron a su equipo clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey.