6 - Remiro. Buen partido del meta, que estuvo muy activo y atento en todas las intervenciones que salvaron al equipo y que le mantuvieron con vida al equipo. Siempre seguro, sin vencerse en muchas ocasiones y sin tener nada que ver en los goles. Una pena.

4 - Gorosabel. Muy poco ofensivo. La verdad es que se esperaba mucho más de él. No paró a Jordi Alba.

5 - Zubeldia. Buen partido del canterano. No cometió errores y estuvo siempre siempre bien colocado y sin fallos.

5 - Le Normand. Aguantó bien, sin muchos errores. Fuerte en las disputas, una pena que no logró aportar en ataque.

3 - Monreal. Muy activo, falló dos veces en la jugada del primer gol. Siempre lo intentó, pero no tuvo mucha suerte esta vez.

5 - Zubimendi. De menos a más. Empezó muy mal, superado, y acabó siendo el líder de la medular de la Real. Fuerte y activo, sobre todo en los balones divididos.

5 - Guevara. Mucho mérito. Uno de los pocos que rompió líneas. Y eso que estaba desfondado y que jugaba en una posición que no era la suya. Le costó aguantar. Pena de su pase a Isak.

4 - Merino. Era el señalado, todos esperaban que se saliera, pero no estuvo al nivel. Una pena, le costó mucho entrar en el partido. Se le echó en falta.

6 - Portu. Buen partido del murciano. El más valiente y el más atrevido. Una pena que no acertara, pero siempre estuvo cerca del gol.

6 - Januzaj. Se le esperaba mucho, pero no logró estar al nivel que se esperaba. Una pena.

Isak. No atinó una vez más.

Barrenetxea. Muy buebnos detalles. M;erecía más

Navarro. Mucha calidad.

Sagnan. Ayudó en la construcción.

El mejor

7 - Willian. Marcó el gol y fue el mejor Realista , siempre buscando opciones y jugando de espaldas y generando ocasiones. Casa vez está mejor y más fuerte, y el equipo lo agradece. Su juego de espaldas es de primer nivel.

El entrenador

5 - Imanol. Su equipo mereció más pero siempre siempre pasa lo mismo emn el Camp Nou. Lo intentó de todas formas sin éxito

El árbitro

5 - Sánchez Martínez. No influyó en el resultado pero muchas decisiones extrañas.

El entrenador rival

5 - Koeman. El Barça presionó como nunca. Mucho mérito.