Miguel Ángel Moyá no sufre una lesión grave en su rodilla derecha. El guardameta de la Real Sociedad se sometió este viernes a pruebas médicas, tras regresar lesionado de Nápoles. Un gesto raro durante el entrenamiento del miércoles en el Diego Armando Maradona le dejó fuera de la convocatoria para el partido europeo. Afortunadamente, los exámenes no han revelado la existencia de una dolencia seria.

Así lo ha aclarado este sábado Imanol Alguacil en rueda de prensa. "Lo que le sucedió en Italia a Moyá nos podía hacer prever que iba a tener algo más serio. Pero al parecer no hay ninguna lesión nueva en su rodilla. Solo tiene secuelas de una lesión antigua. Si todo evoluciona bien, pronto le tendremos con nosotros de nuevo". El meta balear causa baja segura para el partido contra el Eibar, en el que Gaizka Ayesa será el portero suplente de Remiro.

El entrenador realista se ha felicitado de que las noticias del post partido de Nápoles hayan sido positivas en clave física. "Los futbolistas regresaron cansados, pero bien. Y David Silva pudo entrenarse este viernes con normalidad y buenas sensaciones". Todo apunta a que el canario reaparecerá contra el Eibar tras perderse los partidos de Vitoria y Nápoles.